Onírico | Una reflexión de vida
En el mundo onírico busqué la respuestas de aquello que resucitara mi alma quebrada, sin nombres, sin historias previas, sin predisposiciones.
El mar de mi mundo onírico, es de un azul tan irreal, su arena dorada fina y brillante ilumina por sí sola la solitaria playa, pudiendo admirar la espuma blanca que arrastra las olas de mi hermoso mar.
Hay algo ahí que me provoca quedarme indefinidamente y armar una revolución en mi mundo real, necesito hacerme escuchar.
En el mundo onírico recuperé la voz que perdí en mi realidad, se trasforma en una suave melodía que viaja con el viento hacia el horizonte de mi inagotable mar azul y lo siento, sé que poco a poco vuelvo a ser yo sin necesidad de nadie más.
Entonces sus ojos profundos llenos de promesas irrumpen mi mundo, me observan a lo lejos, cuando menos lo espero rompen la distancia, me toman por sorpresa. Pero no me dejaré engañar porque son mis anhelos de sentirme amada y de nada servirá si no comienzo a hacerlo por mi misma.
En el mundo onírico voy buscando las respuestas de aquello que sabía pero olvidé.
ESCRITO POR: Vintageaida, encuéntrala en Instagram como @vintageaida07
Este cuento fue escrito en un círculo de escritura terapéutica que se llevo acabo en Kathartiko. Si tu quieres mandar tus escritos hechos en nuestros círculos o talleres de escritura terapéutica o algún texto que para ti sea terapéutico puedes enviarlo a contacto@kathartiko.com, este es TU ESPACIO KATHARTIKO y recuerda todas, todos y todes podemos reescribir nuestra propia historia.
Si te gustó este relato te pueden interesar los siguientes artículos:
Conoce nuestros próximos cursos de escritura terapéutica:
Si estás buscando un taller de escritura terapéutica para conocerte más desde cualquier lugar en donde estés, este es taller es para ti.
Si deseas apartar tu cita de psicoterapia online dale clic a este link: https://wa.me/message/XZPODPTFT4MTI1