Ansiedad en tiempos de COVID-19

Durante la pandemia de COVID-19, en todo el mundo ha aumentado considerablemente los niveles de ansiedad, son sin duda, los trastornos de ansiedad los más atendidos en las sesiones psicológicas. En este material veremos la ansiedad en tiempos de COVID-19

Y es que, no es tan descabellado tener mucho miedo y estar lleno de incertidumbre, dos de los síntomas más comunes de los trastornos de ansiedad.

Por ello, la psicoterapeuta Karla Pimentel, elaboró un documento para ayudarnos con la ansiedad en tiempos de COVID-19, en dónde nos da herramientas importantes para sentirnos más tranquilos.

En este documento, que se cargará automáticamente, encontrarás ¿para qué nos sirve la ansiedad?, cuándo la ansiedad se vuelve en nuestra contra y deja de ser funcional, medidas para el manejo de la ansiedad, diferencia entre preocupaciones productivas e preocupaciones improductivas, cómo realizar tu plan de emergencia para así disminuir el miedo a contagiarte de covid.

Si tienes alguna duda sobre la ansiedad, cómo gestionarla y trabajarla, no dudes en escribirnos a contacto@kathartiko.com, recuerda que no estás sola, no estás solo, estamos todos en esto. Nos vemos, ¡hasta la próxima!

Si deseas apartar tu cita de psicoterapia online dale clic a este link: https://wa.me/message/XZPODPTFT4MTI1

Ansiedad en tiempos de Covid

Te pueden interesar los siguientes artículos:

Salud mental ante el COVID-19

El desgaste emocional del personal sanitario

Depresión, la enfermedad del año


Escucha nuestro podcast “A mí también”

Disponible en Spotify, Ivoox, Youtube, Twitch y Facebook

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar en algo?
Hola👋,
¿me podrían ayudar?