Expectativas en la pareja/Vídeo

¿Tienes expectativas en tu pareja?🙋‍♀️🙋‍♂️

Las expectativas pueden meternos el pie cuando se vuelven rígidas, nuestra querida fundadora y CEO Paloma Palacios platica sobre las expectativas en la pareja y deja 5 reflexiones para soltar esas expectativas inflexibles. 🤗😏

Nos encantaría que vieras este vídeo y no se te olvide dejarnos comentarios y suscribirte a nuestro canal de Youtube 🙂

Expectativas en la pareja/VídeoSi deseas apartar tu cita de psicoterapia individual dale clic a este link: https://www.kathartiko.com/psicologos.php, recuerda que tenemos terapia de pareja, para agendar cita para parejas contáctanos en nuestras redes @kathartiko o nuestro WhatsApp: 55 6977 1139.

Si te gustó este artículo te puede interesar los siguientes:

-Cerrar el ciclo de tu ex

-5 razones para no ser amigo(a) de tu ex

-Confianza en la pareja: de la teoría a la práctica

 

 

Estás buscando hacer cambios en tu vida?, ¿quieres superar a tu ex?, ¿quieres trabajar en tu ansiedad, comunicación o en sentirte mejor?, ¿qué tal trabajar en tu seguridad y autoestima?
Desde el lugar en donde estés, sin moverte a otro lado y acompañade de grandes especialistas.

Te invitamos a conocer la psicoterapia online en donde un(a) psicóloga(o) te ayuda a cumplir con tus objetivos.

Te recordamos que somos psicólogas certificadas y con años de experiencia que trabajamos desde el enfoque cognitivo conductual y terapias contextuales modelos basados en evidencias. 🎧Podcasts: “A mí también” y “Posdata”

Síguenos en Twitch: Kathartiko

About Author /

Alvaradeña de nacimiento y afrojarocha con sangre de flor de jamaica y un poco de tamarindo.Pasó el tiempo, salí del nido y me gradué como psicóloga y también como psicopedagoga, se fueron acumulando los títulos en las paredes de mis padres: maestra en recursos humanos, terapeuta certificada en psicoterapia cognitivo conductual, especialista avanzada en terapias contextuales, estudios diversos en terapia cognitivo conductual, así como en el área de educación y negocios. A los 28 fundé Kathartiko, ¿Katha…que?, KATHARTIKO con todas las K’s del mundo y con una H intermedia. Surge en una crisis existencial y de darme cuenta de los problemas actuales en salud mental en Latinoamérica y la falta de accesibilidad a los servicios psicológicos. Buscamos que la psicología sea accesible para todes, con el fin de cuidar la salud mental y tu bienestar emocional; creando un espacio para ti, donde puedas encontrar información y atención psicológica con previa contratación de servicios de psicoterapia y salud integral. Todóloga en mi propia empresa, la que le manda mensajes todos los días a sus colaboradores y se olvida de los días festivos. Psicoterapeuta especializada en adultos, creadora de contenido digital, podcaster (en los podcasts “A mí también” y “POSDATA”) y como la escritura sigue siendo mi pasión, sigo escribiendo pero ahora sobre temas de salud mental y problemas existenciales. Últimamente he estado cumpliendo algunos sueños, estás siendo parte de uno de ellos: la revista digital de Kathartiko.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
Hola, ¿te podemos ayudar en algo?
Hola👋,
¿me podrían ayudar?